• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Proverbios 4:11 Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar...
  • Proverbio 4:12 Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, Y si corrieres, no tropezarás.
  • Proverbios 4:13 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida...
  • Proverbios 4:14 No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos....
  • El Leon de la Tribu de Juda (Apocalipsis 5.5)

    Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos

  • La Cosecha esta Lista (Juan 4.35)

    ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

  • Parabola del Sembrador (Mateo 13)

    He aquí, el sembrador salió a sembrar. 13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga.

  • Por sus Frutos los Conocereis (Lucas 6.43)

    No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Fruto del Perdón

martes, 7 de junio de 2011 No comments


Algunas de nuestras acciones habrán merecido desaprobación y posiblemente habrán sido la causa de que otros hayan dejado de amarnos. Hemos descubierto que algunas personas nos aman solo si pueden aprobar nuestra conducta. Tal vez hayamos luchado contra el resentimiento hacia ellos porque sentimos que han tratado de castigarnos. Si nuestros pecados se han hecho públicos, podemos asumir que hemos perdido el amor de todos los que desaprueban nuestras acciones. Este miedo al rechazo puede evitar que tratemos de reparar el daño que hemos causado.

En la joven iglesia de Corinto, un hombre fue expulsado de la congregación cuando sus pecados se hicieron públicos. Después de cambiar y tratar de reparar el daño causado, algunos se negaron a recibirlo otra vez en la iglesia. El apóstol les dijo a los creyentes: ‘’Pero si alguno me ha causado tristeza…. Le basta a tal persona esta reprensión hecha por muchos; así que, al contrario, vosotros más bien debéis perdonarle, consolarle, para que no sea consumido por demasiada tristeza. Por lo cual os ruego que confirméis el amor para con el‘’ (2 Corintios 2. 5-8) Algunas personas seguirán este consejo y reafirmaran su amor cuando vayas donde ellos.

Habrá personas que responderán con perdón, estimulo, aceptación y amor. Esto nos ayudara a sobreponernos de la tristeza, la amargura y el desanimo que podamos sentir. Su perdón nos ayudara mucho a seguir adelante con nuestro crecimiento espiritual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Déjanos Saber Tu Inquietud