Gozo en la Presencia de Dios
lunes, 4 de julio de 2011
No comments
La mayoría de nosotros necesita algo antes de buscarlo de todo corazón. Hasta que nos damos cuenta de lo mucho que Dios nos ama y se preocupa por nosotros probablemente no tengamos el deseo de orar. Hasta que creamos sinceramente en que el nos ha perdonado por completo, sentiremos vergüenza de mirarle.
Si nos aferramos a nuestros conceptos equivocados de Dios, este paso resultara ser una gran carga en vez de producirnos gozo.
La vida del Rey David debería darnos esperanza. Después de enfrentar cara a cara su pecaminosidad fue capaz de cantar: ‘’Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios, a ti se pagaran los votos. Tú oyes la oración; a ti vendrá toda carne. Las iniquidades prevalecen contra mí; mas nuestras rebeliones tú las perdonaras. Bienaventurado el que tu escogieres y atrajeres a ti, para que habite en tus atrios; seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo’’ (Salmo 65. 1-4)
Dios quiere que seamos como los que Vivian y servían en su templo, y que vayamos libremente a su presencia. El quiere que sepamos que somos bienvenidos y valorados ante El. Como lo relata Mateo 10. 29-31.
El Señor esta siempre con nosotros y puede ser en este mismo momento, fuente de gozo y felicidad. Podemos anhelar cada día pasar tiempo con él y vivir en su bella presencia.







0 comentarios:
Publicar un comentario
Por Favor Déjanos Saber Tu Inquietud