• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Proverbios 4:11 Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar...
  • Proverbio 4:12 Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, Y si corrieres, no tropezarás.
  • Proverbios 4:13 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida...
  • Proverbios 4:14 No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos....
  • El Leon de la Tribu de Juda (Apocalipsis 5.5)

    Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos

  • La Cosecha esta Lista (Juan 4.35)

    ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

  • Parabola del Sembrador (Mateo 13)

    He aquí, el sembrador salió a sembrar. 13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga.

  • Por sus Frutos los Conocereis (Lucas 6.43)

    No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Revela mi verdadera persona la ropa que llevo??

lunes, 31 de octubre de 2011 1 comment


"Rosalinda iba a salir a un compartir, que tenían los chicos/as del colegio. Cuando iba saliendo, sus padres al verla la detuvieron, le llamaron la atención diciéndole que la falda que había escogido estaba demasiado corta, ella molesta les respondió –No es demasiado corta, lo que pasa es que ustedes son anticuados- entonces corrió a su habitación, y con aquella discusión termino la disputa sobre la falda que ella quería utilizar."

En muchas ocasiones escuche de mis padres que la primera impresión que das, es la que importa, Existen muchos refranes con respecto a la vestidura.

En la actualidad, todo se concentra en la imagen, Los tiempos, La presión y la moda gritan que si no enseñas, no vendes.
Pero hay algo muy cierto, lo que usas transmite un mensaje a las personas que te rodean, Como te vistes puede expresar si eres una persona estable o si eres rebelde.
Por ejemplo:
A las personas Emo las identificamos no solo por como actúan sino por como se visten, Por que tú vestir transmite quien eres y hasta como piensas.

Para muchos jóvenes su forma de vestir muestra su independencia e individualidad, muestran un toque propio en lo que llevan, Pero otros demuestran a leguas que imitan
a sus compañeros/as, por que para ellos/as esto les abre puertas y los identifican con el grupo.
Otros visten por la moda, si la moda es tatuarse, ahí van a tatuarse.
La moda se caracteriza principalmente por ser variante, Nunca es bueno vestir por que algo esta de moda, Lo que hoy esta de moda, Mañana es anticuado, Si tu sigues a la moda entonces tu eres una persona variante e inestable.

Aparte de todo nuestro cuerpo es templo del espíritu santo, como dice la palabra de Dios en 1 corintios 6:19 “O Ignoráis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, El cual esta en vosotros, El cual tenéis de Dios y que no sois vosotros ?

Por tanto si nuestro cuerpo es templo del espíritu santo, Tenemos que respetar el templo, que es tu cuerpo. No puedes ir por ahí enseñando partes de tu cuerpo por que la moda es esa.

La palabra de Dios dice en 1 corintios 1:12 “Todas las cosas me son licitas, Mas no todas me convienen”.
Nuestra forma de vestir puede generar respeto hacia nosotros de parte de los demás.
La palabra de Dios dice en el libro de Timoteo 2:9, Que debemos vestir con pudor y modestia.

Asegúrate de que tu manera vestir, Transmita el mensaje correcto y no despliegue cierta imagen creada por la publicidad inventada por otros jóvenes, !Sino tu verdadero yo!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Déjanos Saber Tu Inquietud