• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Proverbios 4:11 Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar...
  • Proverbio 4:12 Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, Y si corrieres, no tropezarás.
  • Proverbios 4:13 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida...
  • Proverbios 4:14 No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos....
  • El Leon de la Tribu de Juda (Apocalipsis 5.5)

    Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos

  • La Cosecha esta Lista (Juan 4.35)

    ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

  • Parabola del Sembrador (Mateo 13)

    He aquí, el sembrador salió a sembrar. 13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga.

  • Por sus Frutos los Conocereis (Lucas 6.43)

    No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Consejos para perder peso

lunes, 20 de febrero de 2012 No comments


Ser obeso o con sobrepeso es una preocupación entre la mayoría de la gente. Es humano ser impaciente, y en especial para bajar de peso, a todas las personas les gustaría tener una varita mágica para desaparecer la grasa abultada. Pero la mayoría de nosotros estamos tratando diferentes dietas y ejercicios para bajar de peso. La clave de la pérdida de peso saludable es la combinación de esfuerzos de una buena dieta y ejercicio.

Bajar de peso se hace bajo una fórmula simple, que es la ingesta de pocas calorías y quemar más calorías diariamente. Estos trucos para bajar de peso están destinados a reducir sus hábitos de mala alimentación y ayudar a perder peso rápidamente.

Antes de concluir con una dieta específica, es importante entender la cantidad de energía y calorías que su cuerpo necesita. Debido a la diferencia en la naturaleza del trabajo y también nuestros cuerpos, la comprensión de los requisitos básicos de su cuerpo es importante. También es de gran relevancia saber que productos para bajar de peso son realmente saludables y efectivos.

Las verduras están repletas de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras. Son bajas en calorías y pueden hacer sentir más llena a una persona. A su vez le ayudarán a comer menos porciones de su comida favorita. Usted debe incluir al menos un puñado de verduras, un mínimo de cinco porciones de verduras y frutas frescas, en su dieta diaria.

Es cierto que su cuerpo requiere cierta cantidad de hidratos de carbono. Sin embargo, es necesario equilibrar los hidratos de carbono simples con los hidratos de carbono complejos. Los carbohidratos simples son fáciles de digerir, la mayoría contienen azúcares refinados. Jugo de frutas, yogurt, leche, miel, jarabe de arce, melaza y frutas. Los hidratos de carbono complejos vienen con mucha fibra, y tomar más tiempo para digerir. El pan, cereal, pastas y legumbres, son algunos ejemplos.

Comer las porciones correctas de alimentos es importante para reducir y controlar el peso. Coma comidas pequeñas durante el día en lugar de comidas grandes. 5 a 6 comidas pequeñas son mejores que 3 comidas grandes al día. Los estudios han demostrado que la distribución de la misma cantidad de calorías en comidas más pequeñas, ayuda a producir insulina y mantener el control de nivel de azúcar en la sangre, controlando así el hambre.

Comer lento evita comer en exceso compulsivamente. También se aconseja evitar los alimentos envasados y congelados. Ese tipo de alimento es generalmente alto en grasas y sodio. La comida casera es su mejor amigo cuando usted desea perder peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Déjanos Saber Tu Inquietud